Estás en:
 

Comienza la III Edición del Programa “Senior y Saludable”

  • sábado, 30 de noviembre de 2019


    El programa de turismo termal de la Diputación de Cáceres, destinado a mayores de la provincia, se desarrollará durante la primera quincena del mes de diciembre.

     

    "Programa Senior y Saludable"

     Cáceres.- Tras dos exitosas ediciones, vuelve el Programa de Turismo Termal “Senior y Saludable” de la Diputación de Cáceres, que busca promover un envejecimiento activo y saludable de las personas mayores de la provincia, además de promocionar el turismo termal y los recursos naturales y culturales de nuestras comarcas como activos de desarrollo económico.

       Del 1 al 14 de diciembre, cerca de 1.000 personas de distintos municipios de la provincia viajarán a los balnearios de Baños de Montemayor, “Valle del Jerte” (Valdastillas), “Fuentes del Trampal” (Montánchez) y “El Salugral” (Hervás).

       Las personas participantes en este Programa disfrutarán, además del circuito termal, de una serie de actividades lúdico-culturales tales como talleres participativos, músico-terapia o juegos de relajación y un menú saludable adaptado a las necesidades de los asistentes.

       El Programa “Senior y Saludable” se encuentra en el Plan de Promoción de 2019 y en él participan personas jubiladas y pensionistas de más de 55 años de toda la provincia.

       *** Se adjunta calendario

     


Búsqueda:


 

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto - Accesibilidad