Estás en:
 

¡Feliz Día de Extremadura! Felicidades a esta gran tierra que formamos todas y todos

  • martes, 8 de septiembre de 2020


    La Diputación ha sido galardonada con la Medalla de Extremadura gracias al compromiso e implicación de todos los trabajadores y trabajadoras de la Institución, auténticos merecedores del reconocimiento.

     

    Este día es de todas y todos

    Cáceres.- Este Día de Extremadura es un día muy especial y desde aquí queremos felicitar a todas las personas que forman parte de esta tierra.

         La extraordinaria situación que tristemente hemos vivido en los últimos tiempo ha hecho también que se muestra la cara más extraordinaria de los hombres y mujeres de todos los municipios de Extremadura.

        Esta Diputación ha sido galardonada con la Medalla de Extremadura lo que significa que habéis sido galardonados todos los trabajadores y todas las trabajadoras que hacéis posible que esta maquinaria funcione. Vuestro trabajo, vuestra implicación y vuestro compromiso han hecho que nuestros pueblos, las alquerías y pedanías hayan sentido a la Institución cerca.

         Gracias por sumar esfuerzos y por estar ahí cada día.

        Pero este reconocimiento queremos hacerlo también extensible a nuestros pueblos, a nuestros ayuntamientos, porque hemos podido también sentir el aliento y el ánimo de todos ellos, porque han sido un ejemplo, desde los alcaldes, alcaldesas y concejales, hasta los y las trabajadoras de los ayuntamientos; desde la gente del campo, que no ha dejado de producir, hasta los reponedores y empleados de comercios; desde los servicios de limpieza hasta los cuidadores; desde los profesores hasta esos padres y madres que han acompañado a sus hijos en esta nueva escuela, sin olvidar a esos chicos y chicas que estuvieron ahí clavando los codos… Sí, esta medalla es tan grande como el coraje mostrado por cada uno de vosotros y vosotras.

         Feliz Día de Extremadura.


Búsqueda:


 

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto - Accesibilidad