Estás en:
 
Logo Area Hacienda

Área de Hacienda y Asistencia a Entidades Locales 

Presentación

El Área de Hacienda y Asistencia a Entidades Locales comprende los Servicios de Asistencia a Entidades Locales, el Servicio Presupuestario y de Gestión, la Tesorería, la Intervención General, Compras, Patrimonio, el Departamento de Subvenciones y el Gabinete Jurídico.
 
No cabe duda de que los cambios normativos referentes a la administración electrónica, la transparencia y la sostenibilidad financiera y la contratación pública precisa de un área fuerte y dinámica capaz de integrar la gestión en un cambio de cultura administrativa y de estabilidad interna que facilite la gestión de las Áreas, adecue los recursos humanos a las nuevas premisas de administración electrónica, instruya la normalización procedimental y garantice la asistencia a los municipios de la provincia.

 

El área está a cargo del Vicepresidente 1º D. Carlos carlos Rodrígues, con la asistencia de los diputados D. Tomás Sánchez Campo en el Servicio de Asistencia a Entidades Locales y de D. Francisco Javier Díaz Cieza en el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria.

 

 Diputado de Economía y Hacienda

D. Carlos

D. Carlos  Carlos Rodriguez

E-mail:
 
ccarlos@dip-caceres.es

 Diputado delegado en el Servicio de Asistencia a Entidades Locales

D. Tomás

D. Tomás  Sánchez Campos

E-mail:
 
tsanchezca@dip-caceres.es

 Director del Área de Hacienda y Asistencia a Entidades Locales

D. Fernando López Salazar

Teléfono:
927 18 96 49
E-mail:
flopez@dip-caceres.es